sábado, 10 de noviembre de 2012

Compras equivocadas Nivel 2 y otras historias..

Bueno, de nuevo me he confundido! pero esta vez no fue culpa mía Jajajaja le pregunté a un chico español que también está de Erasmus si es que en Inglaterra no existía nata para cocinar y me comentó que sí pero que le ponían un dibujo de una fresa. Así que en Aldi lo vi y lo compré y con la cebolla con el bacon friéndose decidí abrirlo para hacer una deliciosa carbonara! Y me dió por probar la nata y... era taaaaan dulce ...buenísimo! pero no para hacer carbonara Jajajaj así que.. hice como pude un experimento con vino, lecho y la nata esa.. estaba bueno pero qué desastre!
Así que... doy por hecho que no saben lo que es nata líquida x)

Respecto a pijadas, por un día decidimos ir a clase en taxi! porque es muy barato si llamas por teléfono para que venga, y por un día... Nos gusta hacer cosas por la cara (que por cierto, "by the face" aquí no tiene ningún sentido, no lo probéis)

Y haciendo referencia a las lluvias por Málaga y Cádiz, debo decir que hoy ha hecho aquí un día maravilloso... Es curioso cómo nos cambian las perspectivas según el tiempo, según las prisas.. cuando tienes que ir a clase y llegas tarde y te irritan los semáforos, la gente cruzando... te imaginas miles de situaciones en las que aceleras, en las que estás sólo en la carretera (o seré sólo yo). Pero cuando no tienes prisas, cuando simplemente disfrutas.
Que alegres las calles cuando la llenan de música y arte.


Lo que más echo de menos (algo de lo que ya me di cuenta estando en teatinos) es el mar, cada vez entiendo más a Rafael Alberti... Y el sol, días como hoy.










La Catedral de Mánchester, preciosa, la verdad. Y por lo que podéis comprobar... la navidad ha llegado! (cada vez llega antes..)

1 comentario:

  1. Jen al habla:

    Que no hay nata O_O mi nata?? yo no podría subsistir entonces sin un cargamento del mercadona jajaja
    By the face invento de algún cani entonces por lo que veo :(
    PD: oye, ya nos gustaría tener esas vistas aquí un día de sol, como se curran la navidad :O (aquí con nuestras minis guirnaldas de luz por las cuales encima nos cortan la luz de la autopista porque no pueden pagar tanta luz e.e)
    en fin.. Ich liebe dich, cuidate muuchísimo^.^

    ResponderEliminar