jueves, 8 de noviembre de 2012

Estudiante


Pues aquí de nuevo, escribiendo para hacer un descanso de otra larga noche de escribir... Sí, es que la noche es mi momento. Con una bebida energética
de 30 p que realmente no hace ningún tipo de efecto pero que psicológicamente por lo menos te engaña y te hace creer que sí, efecto placebo.
Y he ahí mi montaña de libros, más algunos que ya devolví... Realmente es interesantísimo, me encanta, además, me supone un reto en parte, que es lo que busco.




Y la siguiente foto no tiene nada que ver, pero la encontré en mis imágenes y es de este verano cuando ordenando mi habitación encontré una de mis antiguas agendas...
4º de la eso, 2007.
3º de carrera, 2012.
El paso inevitable del tiempo


Y es que ya sólo me quedan dos meses aquí
Somos unas erasmus poco corrientes


Os dejo con un enlace de las cuatro estaciones de Vivaldi (el invierno) y un maravilloso vídeo. Si esto no aporta felicidad es que no sabéis valorar las pequeñas cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario