lunes, 12 de noviembre de 2012

Espein ih diferen

Hablando de temas serios: La organización española.
Un desastre, por qué no decirlo. Echo de menos a España en muchos aspectos pero no en la organización... no, por ejemplo, porque el carnet de estudiante en España me haya tardado un año y algo y aquí me lo hayan dado a los 5 minutos, si no por el tema referente a los Erasmus.
Examen de inglés en noviembre, más o menos sobre diciembre resultados y elegir destino enero-febrero (creo recordar xD) Hasta aquí todo bien, pero después, ¡amárgate por las asignaturas! Que verano más estresante... Buscando convalidaciones, hablando con coordinadores que no tienen ni idea... Viajes para Málaga inútiles (en el sentido de Erasmus). Pero bueno, al final he salido bien parada y todo, con 3 asignaturas en Salford que me convalidarán por 4 :)
Peeero la gracia final, el jueves pasado 8 de Noviembre fue cuando me dijeron la cuantía que me iban a dar para cada mes aquí... y después a saber cuando pagan x)
Cosas sin sentido. Y me da coraje, parece que para irte de Erasmus tienes que ser rico, o tienes que pedir un crédito porque la beca te la dan cuando ya has vuelto.
Para quien haya visto "Up" sólo diré... ¡Ardilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario