miércoles, 12 de diciembre de 2012

London

 El camión de los helados. Un camión con una música diabólica, que suena siempre, siempre.
 Y sí, yo también me pregunto para qué querrán helados en pleno otoño-invierno, con menos algo de temperatura... ¡Estos ingleses..!
 Y de nuevo, un essay, pero ya el último de todos. Con lo que nos quedaría un "reflexive diary" y un examen. Fácil y sencillo (espero). Y prepararme una asignatura de España.. u.U
 Pero bueno, con bastantes proyectos en mente, para mantenerme ocupada y dedicarme a lo que me gusta :)



Por otra parte, algunas fotos más de mi viaje a Londres:






























Y este hombre, que nos dice de hacernos una foto y después nos pone una mano para que le paguemos... Mucha cara dura veo yo, Jajajaj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario