jueves, 11 de octubre de 2012

kraraká!

Hace tiempo que no escribo, y básicamente porque no he parado. Ya estamos comenzando a ocupar nuestras agendas con las clases, prácticas, etc. Pero además quedando con los Erasmus, moviéndonos por la zona, intentando encontrar trabajo... La verdad es que hemos ganado la experiencia de nuestra primera entrevista de trabajo, cómo elaborar curriculums correctamente (y adaptados a Inglaterra...)
Hemos estado teniendo suerte además con el clima, lleva ya muchísimos días sin llover.. de las tres semanas que hace hoy que estamos aquí sólo nos habrá llovido 5 días. Y lo que cambia todo con un poco de sol, ¡cómo se agradece! Resulta currioso que al principio íbamos con los chaquetones y ahora aprovechamos cualquier día bueno para no tener que llevarlo...
El idioma va también en progreso, intentamos relacionarnos con gente ingleses (o americanos) para que nos enseñen lo máximo posible, sobre todo acerca de expresiones. Y por suerte puedo decir que me voy también enterando de las clases, de todo lo que dicen o en su mayoría.
El otro día visitamos Media City, en Salford (por fin entiendo lo que es Salford!!! no es Mánchester, es como una localidad dentro de la provincia Great Mánchester u_u"). Ahí tienen parte del estudio los de la BBC (la otra mitad está en Londres) y la verdad es que es otro mundo, ultra moderno, iluminado por la noche con muchos colores... Merece la pena visitarlo, la verdad. Además nuestra universidad tiene un edificio en la zona (que abrió el año pasado) para los que estudian audiovisuales,etc y por ello un bus gratis para los estudiantes para llegar.. y todo lo que sea gratis.. ahí estaremos!!!











Cerca además está el Estadio de Mánchester United


Pero hoy ya empezó el tiempo a nublarse, a hacerse notar el otoño, a caerse las hojas y acumularse en los bordes de la calle. Se aprecian los árboles con sus distintos tonos... El frío se hace cada vez más notar, pero por suerte en las casas se está muuy bien.


Y sin que tenga nada que ver, una foto del típico desayuno inglés... mmmm!!










Y ya sin más algunas fotos del centro de Mánchester, cerca de Market Street.
Que gran creación el Primark.. Jajajaj la de cosas  baratitas que estamos encontrando para sobrevivir (y para decorar, como mi gorro :$)





















Y por supuesto nuestros Muffins con Blueberry, que los probé en Londres y me quedé con unas ganas de volver a comérmelos... Esta gente de comer no sabrá mucho, pero de porquerías entiendien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario