viernes, 12 de octubre de 2012

entre matices y colores

Que gran idea eso de poner gratis los museos (sí, la foto es en un museo). Invierten en cultura (y claro, puedes hacer donaciones..) pero la educación.. carísima! me comentaron que la matrícula ahora aquí en Salford sale a 9,000 libras. Una barbaridad. Y lo curioso es que nos quejamos de España. Pero ahí ni tienes que devolver las becas ni tienes que vender tu riñón para poder estudiar... Y las clases en España debo decir que me gustan más, al haber más clases aprendes más y yo estoy al mismo nivel que ellos (todos en 3º) pero noto que tengo muchos más conocimientos que ellos (y mira que mi cerebro olvida pronto...). Así que... debo decir que viene bien salir de tu ciudad/país para darte cuenta que no está ni tan mal como creías.
Respecto a la criminalidad... Todo el tiempo anuncios asustándote, carteles diciendo que tengas cuidado con tu bolso, programas acerca de policías y criminales... Vamos, una alegría de vivir xD


Así que pensándolo... ¿cultura o educación? no se por qué todo el mundo odia el gris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario