Hoy, un día como otro cualquiera, nublado, sin prisas, día de estudio, me decidí a ir al ASDA (supermercado de aquí que intenta ser Mercadona pero aún le queda mucho...) para comprar algo tan simple como lechuga. Y vi una en oferta por 50 p. Hasta aquí todo bien
Al lavarla para cortarla y preparar mi ensalada me di cuenta de que eran unas hojas muy verdes, enormes y duras, y me sorprendió comprobar que tuviese esas gigantescas dimensiones, por lo que decidí mirar por detrás del envase para saber que era porque en la portada no ponía más que "Green Springs" que significa "Verdes primaveras", lo cual no tiene ningún tipo de sentido... Y me encontré con unas indicaciones para cocerlo... Fue bastante gracioso verlo, pero mis grandes deducciones criminológicas me llevaron a la conclusión de que lechuga no era... Jajajajaj
Reconozco que sigo sin saber qué compré, pero lo cociné como si de espinacas se tratase y experimentando pude crear algo bastante comestible (¡y bueno!)
Así que mi cena dió un giro radical pero fue un buen cambio.
Ahora mismo andamos en temporada de escribir y leer mucho, los ensayos tienen bastante trabajo porque escribir en inglés no es lo mismo que hacerlo en tu lengua materna, pero todo se puede. Lo prefiero a los exámenes, la verdad. Más tiempo para pensar, mirar en el traductor, etc.
Y cuando paramos estamos en temporada de ver películas de miedo antiguas... Aún buscamos algo que nos asuste realmente, parece que nos hemos inmunizado... Pero es divertido ver cómo se las ingeniaban sin efectos especiales!
Bueno, a continuar escribiendo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario