jueves, 25 de octubre de 2012

recomponiendo árboles


  Nueva experiencia:                                             
ponerse mala en un país extranjero       
Y de por sí a nadie le gusta enfermar, menos fuera de casa, y menos en un país extranjero. Pero bueno, si no lo vives no puedes hablar de ello, así que aquí estoy. Me he pasado en la cama desde el sábado por la noche cuando me acosté, todo por un maldito virus......
Pero bueno, mis defensas están luchando duramente por mi salud, y parece que ya la cosa va mejorando (aunque no quiero cantar victoria demasiado pronto Jajajaj). La experiencia de ir al médico cuando llevas días sin comer y tu cuerpo te pesa, que iba andando y parecía que me iba a derrumbar de un momento a otro (y que me pondrían un cartel encima de Game Over xD), esperaaaaando y que me atiendan para que no me receten nada y me digan lo que ya estaba haciendo no fue muy productivo... Reconozco que me desesperé bastante al 3º día, pero bueno...
Ahora llegan épocas de estudio, escribiendo ensayos y haciendo funciones de estudiante. Espero mañana estar ya verdaderamente bien, poder ir a la biblioteca y hacer de mi día un día productivo.
Y no, por aquí no llueve. Siempre (o casi siempre) está nublado, pero llover muy de vez en cuando realmente :) ya tocarán las rachas buenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario