martes, 25 de septiembre de 2012

Adaptándonos


El domingo nuestro compañero de piso nos llevó a un mercado e-n-o-r-m-e donde vendían muchísimas cosas baratísimas, de segunda mano y nuevas. Ahí encontré una bicicleta por sólo 25 libras! Obviamente no está nueva, pero por otra parte mejor, ¡¡ así no corro el riesgo de que me la roben !! Aunque de todos modos con el candado que le he puesto dudo que puedan... Y bueno, si lo consiguen no me dolerá tanto Jajajaj Lo malo es que ayer estuvo todo el día lloviendo.. Y empezar tu primer día de clases empapada y llegando justo a la hora no es el mejor comienzo, pero bueno, una nueva aventura. Respecto a las clases, debo decir que mi nivel de inglés no es fabuloso, tener un B1 o un B2 es fácil, llegar aquí y entender a todo el mundo es otro mundo. Pero poco a poco, no hay que dejar de intentarlo. Lo más difícil es mantener la atención a una clase que dura 3 horas en inglés... Como digo, poco a poco. No puedo pretender saber hablar perfectamente en inglés si no llevo aquí ni una semana.
Y bueno, seguimos con nuestras aventuras conociendo el centro y eso. De verdad, la gente es TAN simpática. Incluso en el banco, ¡nos imprimieron un mapa y todo cuando preguntamos por un sitio! ¿dónde encontramos eso en España? y encima con eficiencia..







En fin, aquí tenéis unas cuantas fotos mías y de Irene, por el Campus y eso :)

2 comentarios:

  1. Cierto, los que trabajan en el banco son muy simpáticos y amables.

    ResponderEliminar
  2. En serio? Si encuentras otra bici, mandamela por correo... xDDDD que seguro que me sale mas barato el envío que una aqui >.< Ya te acostumbrarás a las clases, al principio cuesta estar solo escuchando inglés, pero acabarás pensando en inglés :P

    xxx

    ResponderEliminar